Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Liga de SÍ?

La Liga de SÍ, anteriormente conocida como La Liga Milagrosa de Long Island, es una liga de béisbol para personas con habilidades especiales. ¡Somos una liga no completa donde cada jugador se pone de pie para batir y cada jugador anota un jonrón!

¿Cuál es tu Programa de Habilidades?

El Programa de Habilidades es para jugadores que tienen un funcionamiento más alto y que pueden entender y jugar al béisbol. El programa está dirigido por ex jugadores de béisbol profesionales y universitarios y asistido por aspirantes a jugadores de béisbol de equipos de béisbol de viajes locales.

Mi hijo nunca ha jugado al béisbol ni a ningún otro deporte; ¿Puede él o ella participar en esta liga? Todos los niños, sin importar su nivel de habilidad, pueden participar en la Liga de SÍ.

¿Dónde se jugarán los juegos y cuándo?

Todos los juegos se jugarán en los campos de LEAGUE OF YES. El campo del condado de Suffolk se encuentra en 1 Ski Run Lane, Farmingville, Nueva York 11748, frente al Anfiteatro de la ciudad de Brookhaven. El campo del condado de Nassau se encuentra en Eisenhower Park en East Meadow en la avenida Stewart / Merrick. entrada al parque. La temporada es de doce semanas. Seis semanas en la primavera y seis semanas en el otoño. Todos los juegos de la liga tendrán lugar el sábado a partir no antes de las nueve de a mañana. Vuelve al sitio web para obtener actualizaciones sobre los horarios y detalles de la liga.

¿Cómo se juega el juego?

Cada juego consiste en dos equipos. Cada jugador tiene un BUDDY para ayudarlos con bateo, redondeando las bases y las actividades en el campo. Todos los jugadores baten una vez por entrada y cada golpe es un jonrón. Si un jugador recorre las bases en veinte segundos o veinte minutos, puede escuchar el rugido de la multitud mientras cruzan el plato y anotan una carrera. Cada juego consiste en dos entradas, dependiendo de los límites de tiempo. No son de naturaleza competitiva y se centran en la participación y la diversión.

¿Cuánto dura un juego? Por lo general, cada juego dura aproximadamente una hora y media.

¿Debo llevar algo?

Solo ustedes y lo que necesiten para el cuidado de su jugador. Antes del comienzo de cada temporada, cada participante recibirá una camiseta y una gorra que se usarán en cada juego. Pueden llevar consigo un guante de béisbol para usar durante el transcurso del juego si así lo desean. Hay baños accesibles para discapacitados. Por favor trae agua para mantenerte hidratado.

¿Qué es un “BUDDY” y cómo lo ayudan?

Un “BUDDY”, que significa Debido a que Dedicación increíble te merece, es un voluntario de la comunidad que quiere ayudar a tu jugador a disfrutar el juego de béisbol. Cada jugador tendrá un “BUDDY” en cada juego. El BUDDY está ahí para proteger a tu jugador de las pelotas voladoras, ayudarlo al bate y moverse por las bases después de que golpeen su jonrón. El BUDDY también estará en el campo con tu jugador para ayudarlos a enfrentar los éxitos del equipo contrario o simplemente para disfrutar de un hermoso día. Los hermanos, padres, familiares y amigos de los jugadores pueden ser un BUDDY.

Preguntas frecuentes para padres

¿Cómo puedo ser voluntario?

Necesitaremos voluntarios para ayudar a administrar la liga, entrenar a los equipos, ayudar con el registro semanal de BUDDY, organizar eventos para recaudar fondos, ayudar con la publicidad y muchas otras actividades. Vea nuestra página de voluntarios para más información.

¿Hay tarifas de registro?

La League of YES tiene una tarifa de registro de $ 50. Esta tarifa cubre tanto la temporada de primavera como la de otoño.

¿Cómo puedo donar a la LIGA DE SÍ?

Hay varias maneras en que puede ayudar. Vea nuestra página de donaciones para obtener información sobre donaciones y patrocinios.

Preguntas frecuentes sobre VOLUNTARIOS / BUDDYS

¿Qué es una Liga de YES BUDDY?

BUDDY significa “¡Porque la dedicación increíble te merece!” Los BUDDY son una parte vital del éxito de la League of YES. A cada jugador de League of YES se le asigna un BUDDY para cada juego. El BUDDY está ahí para proteger al jugador de las pelotas voladoras, ayudar al jugador a batear y navegar en las bases y divertirse en los jardines cuando el otro equipo está al bate. Los BUDDY recibirán una camiseta de League of YES para su participación.

¿Quién es elegible para ser un BUDDY?

Los BUDDY son niños y adultos que normalmente juegan o disfrutan de béisbol y softbol, o simplemente se divierten con un espíritu de dar. Llegan al campo LIGA DE SÍ de los Boy Scouts y Girls Scouts, ligas juveniles locales, equipos de escuelas secundarias, equipos universitarios y grupos juveniles religiosos, por mencionar algunos. Por lo general, tenemos BUDDYS de la escuela secundaria y hasta para ayudar, sin embargo, hemos tenido BUDDY tan pronto como 8 y se emparejarán con un compañero mayor.

¿Cómo me convierto en BUDDY?

www.LEAGUEOFYES.com. Solo ve a la pestaña de voluntarios y regístrate.

¿Cuál es la idea detrás del programa BUDDY?

Ser un BUDDY permite que padres, niños y voluntarios se reúnan. El programa BUDDY tiene un gran impacto en todos los participantes. Los BUDDY y los jugadores aprenden habilidades valiosas como paciencia, comprensión y compasión.

¿Qué se requiere para ser un BUDDY?

Los BUDDY deben ser enérgicos, comprometidos y entusiastas para cada juego y tener un deseo de divertirse. Aunque no lo requerimos, alentamos a BUDDY a mantener un calendario constante, lo que permite a los jugadores de LEAGUE OF YES sentirse más cómodos con su nuevo juego. amigos.

¿Qué se espera de mí en los días de juego?

Se espera que llegue a las ocho y media. Registrá y recibirá una camiseta y un boleto de comida. Habrá una breve orientación y luego se dividirá en tres grupos. Un grupo irá a un equipo. Un segundo grupo irá al segundo equipo de jugadores LOY. El tercero irá a la tercera línea de base para ser el “túnel del amor” y la sección de animar para el juego. No te preocupes Cada Liga de SÍ día incluye tres juegos y cada BUDDY tendrá la oportunidad de estar con uno o más jugadores a lo largo del día.

¿Puedo recibir crédito por horas de servicio?

Sí, los estudiantes de todas las edades pueden recibir crédito y, si es necesario, una recomendación por escrito sobre los requisitos de horas de servicio para la escuela u otro grupo una vez completada la temporada completa.